SOBRE MÍ    

Mis padres me pusieron el nombre de Olalla, me leyeron cuentos todas las noches muchos años y siempre que podían nos llevaban de viaje. Nací en una ciudad muy "meiga", Santiago de Compostela; me crié en una cultura llena de leyendas y supersticiones; y a día de hoy vivo al sur del sur, Tarifa, un sitio dónde la magia sucede sin que puedas evitarlo. 

Me encanta explorar, conocer y viajar. Y puedo decir que tengo la suerte de ser madre de un niño precioso que me inspira cada día y me permite entender la vida desde sus ojos. Me transporta a mi infancia confrontando muchas cosas que quise ser y vivir y aún no han sucedido. Él me empuja a seguir en la búsqueda. Y con su padre, con el que tengo la fortuna de soñar en la misma dirección, camino de la mano en esto a lo que le llamamos vida, aunque me gusta más llamarle sueño. 

Es todo este contexto y muchas cosas más, lo que me anima a abrir este espacio, (d)escribir nuestros viajes y vivencias, nadar en el río de la creatividad, darle voz a mis reflexiones y dejar volar sílabas y palabras. Quizá este sea un comienzo de ser lo que todavía nunca he sido. A Iago dedico todo esto, sin mayor explicación que agradecerle el huracán tan grande que ha traído a nuestras vidas. 

  • Facebook icono social
  • Instagram

Babyvanblog