Servicio de Relatos y cuentos personalizados 

Pongo letra e imaginación a vuestras fotos, centrándome en vuestros temas o solicitudes, cuento historias inventadas, las vuestras propias o trato de aproximarme a ellas. Pinto con fantasía lo cotidiano y remuevo las tripas invirtiendo contextos. Una imagen dice más que mil palabras, y a mí me gusta jugar con ambas, imagen y letra. Hago envíos del diseño final en formato lámina para que puedas exponerlo en el rincón preferido de tu casa, hacer un regalo original o dar voz a lo que ya vio tu retina y luego capturó tu objetivo. 

¿Quién no tiene su propia historia? ¿Quién no tiene más de una? El caso es que muy pocos saben todavía que con un poco de ayuda le pueden dar voz y crear un producto literario totalmente a su medida. Puedes leer algunos ejemplos en la categoría "Relatos personalizados"

Tú me mandas tu foto, me propones un tema y yo trato de llegar a la esencia de lo que buscas, evocar diferentes sensaciones para quién lo lee y que éstas perduren en el tiempo. 

Ponte en contacto y pídeme información sobre tiempos y tarifas, formatos y extensiones. El arte de crear algo a tu medida lo haremos en equipo. Este servicio personalizado no tiene argumentos genéricos, es un baile de letras al ritmo de la escena y el contexto. Podemos inventar juntas mundos y cuentos infantiles con el argumento que desees incluir,  un relato o poema inédito y exclusivo para tu invitación o regalo de bodas, un escrito personalizado para una jubilación, un cumpleaños, una fecha especial, o simplemente la creación conjunta para tener en tu casa un recuerdo con voz e imagen. ¿Te atreves?

  • Facebook icono social
  • Instagram

Babyvanblog