Quienes somos

Somos Marco, Oli e Iago, Babyvanblog, una familia que ha decidido emprender un estilo de vida itinerante, viajando y viviendo, viviendo y viajando. Hemos emprendido este estilo de vida porque sentimos que el mundo es demasiado grande y la vida demasiado corta. Entre los tres, con nuestra gata Lola, una auténtica #vancat que nos acompaña en esta aventura, formamos este equipo viajero que viaja en modo caracol, en una casa sobre ruedas. A nuestra casa Le llamamos La Gorda, sube pendientes empinadas, nos protege del sol y la lluvia y en su interior está nuestro hogar.

 

Marco es la parte práctica y resolutiva. Su faceta polifacética y de superación personal nos ha permitido darle forma a este proyecto. Ha reformado con sus propias manos nuestra autocaravana. Ha tenido que aprender muchas cosas de manera autodidacta, para otras ha sabido bien en quién apoyarse, pero nada le ha detenido para terminar el proyecto de reforma. Mil ideas revolotean por su cabeza a la vez y, aunque siempre tiene los pies en la tierra, sueña muy lejos y alto. Él tiene la logística mecánica y de habitabilidad bajo control, trabaja en lo que le ofrecen y nunca dice que no a unas cañas.

 

Iago es el alma de la fiesta, el que ha puesto nuestro mundo patas arriba, ha desatado todos nuestros sueños y nos ha dado fuerzas no solo para soñarlos sino también para vivirlos. Nació un 21 de noviembre, con las manos por delante y sonriendo. Es la alegría y la energía en persona, un niño solar, de cara redonda como la luna llena y ojos verdosos y salitrados como el océano. Carácter fuerte y generoso, siempre regala sonrisas por allí por dónde pasa. Es el relaciones públicas número uno de nuestra aventura.

 

Oli soy yo, la que tecleo y plasmo mediante la escritura lo que vivimos, sentimos y aprendemos. A veces sin demasiado orden ni esquema, tan solo vomitando sobre el papel todo lo que sale de las entrañas. Otras con sentido más práctico, tratando de servir de inspiración o guía para otras familias y personas a las que les gustaría hacer lo mismo. Soy la parte emocional y lunática, educadora social de profesión trato de dar visibilidad a lo que merece ser contado, creo mundos escribiendo cuentos, trabajo la creatividad y suelo abrir ventanas con pico y pala allí donde se cierran puertas.

  • Facebook icono social
  • Instagram

Babyvanblog