¡nuestro proyecto al completo!

¿Qué hacemos?: Escritura, creatividad y viajes.

 

- Compartimos nuestros sentires viajeros. Ya sea en tono emocional con tintes de prosa poética o en tono más práctico, dando información sobre lo que nos parece puede resultar útil. Puedes leernos en nuestro blog o directamente en los post que hacemos en redes. 

- Escribimos para otras plataformas y abrimos colaboraciones de escritura. 

      Algunos ejemplos:

      https://www.mamagazine.es/fondo-de-versos-te-volveria-a-parir/ 

      https://www.furgosfera.com/opinion/cuando-empieza-realmente-la-ida.html

      https://blog.vanwoow.es/vivir-viajando/

- Tenemos un producto de escritura fantástico: los relatos personalizados. Échale un vistazo, no te van a dejar indiferente y seguro resuelven tus dudas sobre qué regalar. Además te los enviamos a la dirección que tú nos digas.

- En esta otra cuenta en redes, (por eso que recomiendan segmentar) ofrecemos otros servicios de escritura que quizá te interesen y trabajamos proyectos en torno a la creatividad, la imaginación y la literatura infantil. Aunque si te haces un lío, ¡no te preocupes! En nuestro blog se centraliza todo. 

¿Qué ofrecemos?: Participación y visibilidad social. 

- Apoyamos proyectos sostenibles social y ecológicamente, así como a personas creativas y con talento. Esto lo hacemos mientras viajamos, conociendo en primera persona, participando, aprendiendo y tratando de dar visibilidad mediante reportajes escritos, entrevistas u otro formato en el que ambas partes estemos de acuerdo. Es nuestra aportación al mundo: dar visibilidad a proyectos de valor social y ecológico para contribuir a su crecimiento y, como consecuencia, al desarrollo comunitario de las zonas en las que se encuentran. ¿Tienes un proyecto rural, ecológico, educativo o creativo? ¿Quieres que vayamos a conocerlo y participemos una temporada contigo? ¿Conoces alguno que merezca la pena visitar y conocer? Contáctanos y cuéntanos, ¡nos encantará hablar contigo!

¿Qué buscamos?: Trabajo, recursos o trueque.  

- Para que todo esto funcione, y no sentir que vamos con una mano delante y otras detrás, también trabajamos por allí por dónde vamos, no se nos caen los anillos. Buscamos desde recogidas de fruta o verduras de temporada, reformas o mecánica, proyectos de educación y desarrollo social, hostelería,  y un largo etcétera de todo lo que podemos llegar a hacer o aprender. También apostamos por otras modalidades como son intercambios o trueques. ¿Nos ayudas a encontrar lo que buscamos? :) 

  • Facebook icono social
  • Instagram

Babyvanblog